Jailbrake ios6 iphone5


Muy buenas noticias para todos los usuarios que estan esperando tener noticias sobre el Jailbreak y la Liberación del iPhone 5. El hacker chpwn ha sido el primero en poder Jailbreakear el iPhone 5, el mismo se puede apreciar en una foto que ha subido a su cuenta de twitter, en esta imagen se puede ver la pantalla de inicio del iPhone 5que viene con iOS 6 instalado de fabrica y en la quinta fila esta el icono de Cydia.

Recordemos que hasta el momento solo se puede hacer Jailbreak Tethered de iOS 6 en el iPhone 4 y iPhone 3GS, dispositivos que tienen el chip A4, pero que para poder tener instalado Cydia hay que hacerlo mediante una terminal  y hay que tener conocimientos medios o avanzados sobre programación para evitar brikear tu dispositivo.

Esto puede ser una gran noticia sin duda para todos los que están esperando el Jailbreak, pero es probable que pasen incluso meses para el lanzamiento real al público, especialmente teniendo en cuenta la introducción del nuevo procesador A6, que seguramente los hackers trabajarán durante algún tiempo. Sin embargo, este es un primer paso prometedor!

Seguiremos informando.

Actualización: También funciona en iPhone 4S

iPhone 5,1 iOS 6.0 Cydia 1.1.6-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s